sábado, 11 de junio de 2016

Los mejores exclusivos de GBA

Se podrían añadir varios que ya se han publicado aquí con anterioridad, pero estos que comentó en su día Hobby Consolas son todos grandes juegos que solo se pueden jugar en Game Boy Advance y varios dieron origen a nuevas sagas:

ADVANCE WARS:
Opinión: Es el mejor juego de guerra táctica por turnos de la portátil, por ello dio origen a una saga de juegos que aún continúa.
Alternativas: Otra saga muy reconocida de guerra táctica son los Fire Emblem.

F-ZERO - GP LEGEND:
Opinión: F-Zero tuvo un juego en SNES destacado pero no fue hasta que salieron nuevas versiones en GBA cuando la saga volvió a resurgir.
Alternativas: De carreras de naves no hay más salvo los otros F-Zero que hay en GBA.

GOLDEN SUNJUGAR AQUÍ
Opinión: Tiene la dura competencia de los "Zelda" pero este RPG de estilo japonés y que se basa en la utilización del "chi" está a su altura en gráficos y diversión.
Alternativas: Con esta estética las mejores opciones son los Breath of Fire.

METROID FUSION
Opinión: Si el Super Metroid de SNES era una obra maestra, este juego recoge lo mejor y además mejora sus gráficos ofreciendo un juego de acción imprescindible.
Alternativas: Lo más parecido obviamente sería el Metroid - Zero Mission, pero no es exclusivo como tal.

SAGA POKÉMON
Opinión: En GBA hay numerosos juegos exclusivos de esta saga tan conocida. Todo el mundo sabe de qué va por lo que hay poco más que decir...
Alternativas: No hay alternativas similares, pero hay cinco juegos de Pokémon en GBA.

ZELDA - THE MINISH CAP:
Opinión: En esta ocasión hay que rescatar a la princesa Zelda con ayuda de un gorro parlanchín que nos permitirá convertirnos en diminuto. Otro imprescindible del catálogo.
Alternativas: RPGs clásicos podemos encontrar el Sword of Mana pero tampoco es exclusivo.

WARIO LAND 4:
Opinión: El "Mario malo" de Nintendo tiene esta versión continuista en GBA que encantará a los fans de la saga y a los de los plataformas en general.
Alternativas: Plataformas de toda la vida hay infinidad, podemos encontrar alguna versión exclusiva de sagas como Crash Bandicoot, Kirby o Sonic.

MÁS "JOYAS OCULTAS" EXCLUSIVAS EN GBA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario